Últimas propuestas

viernes, 1 de junio de 2012

Servicios visitas guiadas y tertulias de arte.

-Visitas guiadas
Organizamos visitas guiadas para que conozcas el arte de la ciudad de Valencia.
Entre nuestras visitas permanentes, tenemos la visita de "los ojos que ven", un recorrido por el museo Pío V, en el que nos centraremos en el retrato visto a través de diferentes épocas, acabando con la visita de la sala Sorolla, y el arte típico valenciano del s.XIX (el arte de oro valenciano).
Pero también organizamos visitas a las exposiciones temporales del momento que consideramos más importantes, tanto a las que están en Valencia como a las de Madrid o Barcelona.
Aunque si necesitas una visita para un grupo especial, podemos organizarlo para ti.

-Tertulias de arte en BELGRAVIA (C/ Sorní 15, Valencia) o en otros ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES:

Aprovechamos las exposiciones de arte más importantes del momento actual en el panorama artístico español, para presentar una tertulia de arte, en la que hacemos una breve explicación de la exposición de arte que se ha elegido y de su contexto histórico y artístico, para que así el asistente, tenga las herramientas suficientes para poder visitar posteriormente la exposición y comprenderla mejor.

Todos los meses colgamos el calendario mensual de las tertulias en esta web, en el apartado de eventos.

También ofrecemos la posibilidad de regalar las tertulias de arte a través de un ticket regalo:





Cómo funcionan: 
1- Comprar el ticket regalo, a través de nuestra web (con un correo electrónico a artandfunvalencia@gmail.com), o en nuestros puntos de venta como BELGRAVIA  (C/ Sorní 15, Valencia).
2- Pagarlo en el mismo punto de venta o en la cuenta que os daremos si lo hacéis a través de la web. 
3- Que la persona a la que se le regala, nos envie un e-mail o nos llame, para elegir la tertulia a la que quiere asistir, de las que aparecen entre las que vamos ofreciendo puntualmente.
4- ¡Venir a disfrutar de la tertulia! El espacio en el que organizamos las tertulias suele ser Belgravia (C/ Sorní 15, Valencia), aunque se pueden contemplar sitios alternativos que se indicarán cuando se publiquen en la web.
* El ticket-regalo tiene una caducidad de un  año.
Qué ofrecen:
+Un ticket regalo, cuyo precio son 20€, da derecho a una tertulia de arte de duración aproximada de una hora, en grupos de unas 10 - 12 personas, acompañada de una bebida a elegir y una degustación.
+También podrás regalar a través del ticket-regalo, cualquier otro curso de arte que estemos ofreciendo.
+E incluso se puede usar el ticket-regalo como un ticket monedero en el que seréis vosotros los que elegiréis la cantidad de dinero que queráis regalar, para que el interesado acuda a nuestro estudio a escoger una de las obras de arte de entre todas las que tenemos.


-Asesoramiento artístico:
Representamos a varios artistas emergentes, y ofrecemos la posibilidad de comprar obra a precios asequibles. También llevamos la venta de los originales de la obra del artista del cómic PACO ROCA, galardonado con dos premios Goya por su película "Arrugas".


-Asesoramiento y colocación de tus cuadros:
Sudas frío cada vez que tienes que colgar un cuadro?... Te gustan las composiciones de cuadros en la pared y no sabes como hacerlas?... Tienes obras pictóricas y quieres que te luzcan?... Nuevo servicio Art and Fun: te ayudamos a colgar, componer, diseñar tus cuadros y los q quieras que elijamos en tus paredes!!!
Ponte en contacto con nosotras te hacemos un diseño y te lo presupuestamos sin compromiso.
 




0 comentarios:

Publicar un comentario